Tu Opinión El Norte

AutorLuis Carlos Olivares Lozano, Rafael De Jesús Rivera Rincón Gallardo, Roberto Serna Rady, Francisco González R. y Leopoldo Urdiales Guerra

Hartazgo

Las recientes encuestas electorales de EL NORTE arrojan resultados que indican un repunte importante de políticos relativamente jóvenes como Samuel García, Luis Donaldo Colosio y Miguel Treviño.

Esto no es más que un fiel reflejo del hartazgo de la población ante los políticos tradicionales con mayor experiencia en cargos públicos y que han decepcionado con sus desempeños.

La gente se está inclinando por darles la oportunidad a políticos menos desgastados.

LUIS CARLOS OLIVARES LOZANO / Col. El Roble, San Nicolás

Debe recapacitar

La arrogancia no es buena consejera, y vaya que Mauricio Fernández, candidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, exhibió ser una persona engreída al no aceptar el resultado de la encuesta de EL NORTE que lo coloca en un lejano segundo lugar en las preferencias electorales.

Mauricio no debe andar escupiendo para arriba, debe bajarle a su altanería y recapacitar en lo que está haciendo mal en su campaña.

RAFAEL DE JESÚS RIVERA RINCÓN GALLARDO / Colorines, San Pedro

Virus con reloj

Agradecería a quien corresponda que informaran de las restricciones a mayores de 65 años sobre la entrada a los restaurantes.

El horario restringido que se tiene es hasta las 5 de la tarde.

¿Qué pasa si llegas a entrar a las 5:05?

O si estás ya adentro comiendo porque entraste antes de esa hora y tardas en comer más de una hora u hora y media, ¿te van a sacar sin que termines los alimentos?

Igual aplica a los centros comerciales.

¿El virus trae reloj y sabe cuándo debe atacar?

ROBERTO SERNA RADY / Col. Contry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR