Tu Opinión El Norte

AutorAntonio Elizondo Morales, Laura Guadalupe Leal Guajardo, Andrés Vázquez y Fernando Treviño Martínez

VERGÜENZA

Las extorsiones a paisanos por policías y agentes migratorios es cuento de nunca acabar, ya que sus jefes y superiores están involucrados en este "jugoso negocio".

Debe castigarse severamente a cualquier funcionario que extorsione a paisanos y ciudadanos comunes, pero también investigar a sus jefes y superiores para erradicar esta mala práctica muy mexicana, que hace que los paisanos tengan miedo de visitar nuestro País.

Es de vergüenza internacional.

ANTONIO ELIZONDO MORALES / Col. Mitras Centro, Monterrey

No más ilusiones

Estimado/a Candidato/a:

No me digas el qué, mejor dime el cómo.

Tampoco prometas lo que no está en tus manos cumplir.

Por favor, no hagas que me ilusione para que luego me decepciones.

LAURA GUADALUPE LEAL GUAJARDO / Col. Roma, Monterrey

Hechos y promesas

Al leer las promesas de campaña de los candidatos a la Gubernatura, me llamó la atención la que hace Adrián de la Garza sobre el combate a la contaminación.

En su propuesta sólo se enfoca en la Refinería de Cadereyta. Habría que recordarle la gran contaminación que generó en sus casi dos trienios como Alcalde. Permitió y apoyo que se inundara Monterrey de anuncios panorámicos, mupis y tapizó casi todos los puentes peatonales con publicidad.

En fin, primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR