Tu Opinión El Norte

AutorRafael Castillo T., Rogelio Correa Garza, Carlos Martínez González y Antonio López de la Parra

DOBLE CARA

Después de que EL NORTE publicó una nota sobre los 10 millones de pesos que se ha gastado La Cámara de Diputados en pruebas para detección del Covid, se comprueba una vez más el doble mensaje de la clase política.

Por un lado piden austeridad y ahorro a los mexicanos, mientras ellos se tratan como habitantes de primera, muy alejados de la pobre estrategia implementada por el Presidente para combatir la pandemia.

RAFAEL CASTILLO T. / Col. Anáhuac, San Nicolás.

Disfraz de campaña

Los Diputados locales que aspiran a otro puesto sacarán del baúl su disfraz de campaña, aquel que es toda bondad y amabilidad.

Ese disfraz con el que engañan al elector besando niños, abrazando a todo el mundo y prometiendo lo que no van a cumplir.

Con ese atuendo tapan los súper sueldos, los bonos y su desvergüenza por no importarles las necesidades del pueblo.

Vienen vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

ROGELIO CORREA GARZA / Centro, San Nicolás

Clásicas necedades

Nuevamente las necedad de López Obrador sale a relucir al impedir que mediante la Reforma Energética se asegure la optimización y el desarrollo de PEMEX y de la CFE.

Ya es clásico en su Gobierno dar el machetazo mortal a todo lo que no concuerde con sus deseos cueste lo que cueste, al cabo el pueblo bueno y sabio lo pagará todo, incluyendo luz y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR