Tu Opinión El Norte

AutorCarlos Zacarías, Armando Vázquez García, Julio Guzmán G. y Valdemar Peña Alanís

Permisos

La corrupción de Alcoholes en un secreto a voces, pero sólo es un pedacito de una estructura de corrupción, desde los permisos municipales hasta el voto de los regidores (a quienes nadie elige directamente), etc.

¿Cómo acabar con ella? Eliminando todos los permisos, principalmente de los regidores corruptos.

La anuencia de los vecinos, los reales afectados, debería definir la apertura o cierre de estos negocios, y no burócratas inútiles como los regidores.

CARLOS ZACARÍAS / Sendero Anáhuac, San Nicolás

Opción vial

Saludo con agrado la construcción simultánea de opciones viales para las bicicletas, ojalá tengan un buen estudio detrás de ellas.

Pero sobre todo espero que sean bien utilizadas por el pueblo y que esto venga acompañado de apoyos para la compra de nuevas bicicletas y educación vial para su éxito.

Y espero también que todo se haga con cautela para que el primer accidente o abuso de algún automovilista no dé al traste con este plan.

ARMANDO VÁZQUEZ GARCÍA / Col. Las Puentes, San Nicolás

Recursos tirados

Si los personajes de tercer nivel como Noé Chávez y todos los Alcaldes no consumieran innecesariamente recursos de seguridad (policías, camionetas blindadas, armas, gasolina, etc), ¿cuántas vidas se podrían salvar?

No debería suceder que un empleado de una pollería, que gana en una semana de arduo trabajo lo que cualquier "funcionario" de tercera gasta en una comida, tuviera que ir a su trabajo armado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR