Tu Opinión El Norte

AutorMisael del Río, Julio Mitates Baca, Antonio López de la Parra y Fernando Elizondo G.

MANOS ATADAS

En medio de una crisis mundial, el Gobierno presiona aún más a quienes trabajan para los menos favorecidos: la sociedad civil.

Lejos de facilitar mecanismos para que las organizaciones se concentren en su misión, las autoridades agregan más responsabilidades y candados. Parece que quieren verlas desplomarse.

Algo no anda muy bien cuando un Gobierno pone trabas a un sector que es 80 por ciento más eficiente que ellos administrando sus recursos para ayudar a los demás.

MISAEL DEL RÍO / Palmas Diamante, San Nicolás

Opus de regreso

Jaime Rodríguez ya dejó su faceta de "bronco" y ahora quiere buscar la amistad con todos.

Si de veras es cierta su conversión, que devuelva la estación Opus y su programación de música fina aprovechando el cambio directivo en Radio Nuevo León.

JULIO MITATES BACA / Col. Fuentes del Valle, San Pedro

Futura comparsa

Ya había denotado la Administración de la 4T su tendencia antiempresarial, y de nuevo se manifestó con la actitud tan prepotente y drástica de prohibir la venta de marcas de quesos y yogurts, exhibiendo a empresas de prestigio.

Ojalá que después de esta acción, más otras como la inexplicable cancelación de fideicomisos, el Consejo Coordinador Empresarial no se preste a servir de comparsa en próximas ocasiones para acompañar al Presidente a hacer anuncios de posibles nuevas inversiones.

ANTONIO LÓPEZ DE LA PARRA / Col. Los Arcángeles, San Pedro

Rey en turno

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR