Tu Opinión El Norte

AutorRogelio Correa Garza, Jaime Catarino Rodríguez Torres y Manuel Martínez

¿CUÁL AUSTERIDAD?

Ya es el Informe del Gobernador y va a decir que la situación está difícil y que hay que apretarse el cinturón.

Y tiene toda la razón, pero hay un detalle: el pueblo ya se ajustó el cinturón hasta el último orificio, pero el Gobernador, los señores Diputados, Alcaldes y todos los demás funcionarios públicos, ¿cuándo se aprietan realmente el cinturón?

La verdad, nunca.

ROGELIO CORREA GARZA / Centro, San Nicolás

Marca del Gobierno

Es notorio el empeño del Presidente para obtener disculpas para mexicanos que llevan más de 500 años muertos, sin embargo, se desentiende de los casi 80 mil fallecidos en la pandemia, de los casi 30 mil por violencia en el año, sin contar a los miles de muertos por el desabasto de medicamentos oncológicos, ahora extraviados, y los miles de desaparecidos.

Todos estos mexicanos murieron durante este año, pero la frase del pretendiente a científico "los fallecidos ya están fallecidos" parece ser la marca de este Gobierno.

JAIME CATARINO RODRÍGUEZ TORRES / Centro, San Nicolás

Locura de moda

Raya en la locura la moda de tirar estatuas y monumentos construidos como homenaje al descubridor Cristóbal Colón y algunos relacionados con la Conquista.

Es absurdo que los relacionados en estos hechos, víctimas y victimarios, dejaron este mundo hace más de 400 años y todavía AMLO exige disculpas a España y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR