Tu Opinión El Norte

AutorLaura Guadalupe Leal Guajardo, Luis Sepúlveda, Carlos Martínez González, María Gabriela Ruiz de Velasco y Jaime Catarino Rodríguez Torres

Detrás

¿Qué hay detrás de la decisión y de las acciones para no tener energías renovables?

¿No entienden que las inversiones extranjeras son verdaderamente importantes?

¿Y tampoco entienden que mantener con cuidado el medio ambiente es importante para todos incluyendo a sus familias?

¿Que hay detrás de todo esto?

Laura Guadalupe Leal Guajardo / Col. Roma, Monterrey

Denostando

No hay en el sermón diario de AMLO una palabra de concordia, de conciliación, de armonía. Hay sólo acusaciones, ofensas, escarnio y ataques.

Abundan las mentiras y verdades a medias, fantasías y sueños irrealizables. Su discurso es repetitivo, trillado y demagógico.

No actúa como Presidente, sino como un candidato eterno denostando y agrediendo a quien no piensa como él.

Luis Sepúlveda / Col. Del Valle, San Pedro

Machete en mano

Lo más imperdonable a este régimen que nos desgobierna son "los modos" con los que destruye y desaparece todo: instituciones, dependencias, organismos, fideicomisos.

Lo hace a lo tonto, a nombre del combate a la corrupción sin reparar en el enorme daño que hace a los ciudadanos que, en ocasiones, recibir el apoyo o el servicio, como miles de casos en el tema de la salud, es cosa de vida o muerte.

Hay que eliminar la corrupción, correcto, pero hay que hacerlo bien, "con bisturí", pero como para hacerlo bien hay que trabajar, mejor lo hacen "machete en mano".

Carlos Martínez González / Col. Lagos del Bosque, Monterrey

Errores graves

Ya se va López Obrador a Washington, después de que el Embajador Landau dijo que los inversionistas norteamericanos ya oficializaron su descontento con las decisiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR