Tu Opinión El Norte

AutorFrancisco González R., Gerardo Garza Hernández, Ricardo Alegret Plá y Antonio López de la Parra

SIN ARGUMENTOS

Cuando se agotaron los argumentos para defender al Gobernador y a su Secretario de Gobierno, acusados por las "broncofirmas", los Diputados transados optaron por no presentarse a sesionar.

Con esto sólo demuestran su incapacidad para debatir y defender su punto de vista, por lo que deberían ser inhabilitados para puestos de elección popular.

Francisco González R. / Col. Loma Larga, Monterrey

Acéfalo ante pandemia

Señores en campaña, van a dejar a Nuevo León sin quién atienda el problema de la pandemia, completamente acéfalo, porque estoy seguro de que se llevarían a la autoridad sanitaria del Estado.

¿Y ahora qué? Necesitan pensar más en los ciudadanos y dejar, por lo pronto, sus aspiraciones personalísimas y partidistas. No se vale dejar sin autoridades al ciudadano.

Gerardo Garza Hernández / Col. Jardines Roma, Monterrey

¿El guardián?

A más de un año de las elecciones intermedias, hoy el merolico de Palacio declaró que se convertirá "en guardián para que se respete la libertad de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades" (sic).

Aprovecha, de paso, para denostar al INE y al Trife.

Yo me pregunto, ¿por qué está tan preocupado por evitar el fraude electoral y, sin embargo, no se esfuerza tanto o más por cumplir con el trabajo que le fue encomendado, es decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR