Tu Opinión El Norte

AutorRamón Salinas Guerra, Francisco González R., Leopoldo Urdiales Guerra y Héctor Ibarzábal

NO ES PARA MENOS

Las manifestaciones de "AMLO ¡vete ya!" van en aumento y no es para menos, con las pésimas decisiones que ha tomado el Mandatario por el lado que se le vea.

Con respecto al Covid-19, habla de datos que ni los adolescentes le creen; los Gobernadores lo han puesto contra la pared con sus exigencias, y trae unos pensamientos del siglo pasado que llevarán a México a una recesión desastrosa y lamentable.

RAMÓN SALINAS GUERRA / Edinburg, Tx

Que se vaya ahora

"No coman ansias, viene la revocación de mandato", contesta AMLO, como siempre insultando a los manifestantes que, según él, son conservadores corruptos que no quieren perder sus privilegios y quieren seguir robando.

No entiende o no quiere entender que es gente buena que lo repudia y que quiere que se vaya ahora para que no haga más daño del que ya ha hecho en estos 18 meses de imposiciones.

FRANCISCO GONZÁLEZ R. / Col. Loma Larga, Monterrey

Es un honor...

Una empresa recién creada en 2019 por el compadre reconocido de Rocío Nahle recibió un contrato millonario para construir parte de la refinería de Dos Bocas.

Esto se compara con los contratos otorgados al hijo y prestanombres de Manuel Bartlett, la limitación tramposa a las energías limpias, sin mencionar al Senador Guadiana y su carbón mineral.

Solapar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR