Tu Opinión El Norte

AutorRogelio Correa Garza, Rubén G. Salinas Issa, Manuel Morales Garduño y Marietta Crespo

NUNCA CAMBIARÁN

Muy repudiable es ver que algunos políticos utilizan de manera indecorosa la contingencia sanitaria como un foro de proyección, donando algunas despensas o gel antibacterial con su nombre o nombre de su partido.

Estos políticos nunca cambiarán: te doy un peso a cambio de ganar miles sin trabajar.

Al final es otra forma de delincuencia organizada.

ROGELIO CORREA GARZA

Centro, San Nicolás

Cubrebocas bien puesto

Considero alarmante el hecho que muchísima gente usa el cubrebocas cubriendo sólo la boca sin tomar en cuenta el definitivo peligro de contagio por la nariz.

Al conminar de forma amable a una persona a que lo usara correctamente, me comentó también de la misma manera: "Es que hace mucho calor, es muy incómodo".

Le respondí: "¿Cree usted que sea preferible arriesgarse a estar en un hospital con altas probabilidades de morir y exponiendo a toda su familia?".

RUBÉN G. SALINAS ISSA

Col. Las Estancias, Monterrey

País de pobres

Ahora sí que indagar la riqueza ofende dizque porque es persecutoria y que el Inegi no tiene esas facultades, incluso de entrar a cuentas bancarias.

Somos un país de pobres y de pobreza extrema, eso sí nos debería ofender, a éstos se les investiga su pobreza de capacidades, alimentaria y patrimonial, y hasta se festeja el aumento raquítico al salario mínimo, pero con 2 o 3 pesos no se sale de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR