Tu Opinión El Norte

AutorJosé de Jesús Zapata, Antonio López de la Parra, Ramiro González y Silvia Ruiz

COMO LA GESTAPO

La Gestapo mexicana pretende ser instalada para espiar nuestros hogares y quizá nuestras monedas o haberes.

Ello tras esa descabellada propuesta de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, para que, con razones muy fuera del Estado de derecho, el Inegi entre sin ningún impedimento legal a revisar el patrimonio inmobiliario y financiero de todas las personas.

Los domicilios particulares son inviolables, además nuestros datos personales corren peligro.

Abramos los ojos y defendamos nuestras garantías constitucionales.

José de Jesús Zapata

Col. Jardines Roma, Monterrey

Contra los empresarios

El Presidente se quitó la careta y en estas semanas agudizó la confrontación con los empresarios.

Primero ignoró al Consejo Coordinador Empresarial y sus propuestas de los 68 puntos para ayudar a las micro y medianas empresas; después instruyó la restricción a la generación de energías limpias, en la que extranjeros y nacionales tienen comprometidas grandes inversiones, y remata diciendo que los empresarios en vez de pedir amparos deben "pedir disculpas" y aceptar que "se excedieron".

Este clima de confrontación en nada está ayudando a México porque la confianza para invertir se está ahuyentando en un año especialmente difícil como el 2020.

Antonio López de la Parra

Col. Los Arcángeles, San Pedro

Condena de la 4T

El País que tiene energía tiene todo para llegar a ser del Primer Mundo, pero la 4T acaba de condenar a México a seguir dependiendo de la que proviene del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR