Tu Opinión El Norte

AutorMiguel Ángel Pavón Alvarado, Marco Antonio Sáenz R., Julio César Dávila y Rafael Castillo T.

MOMENTO DE ACTUAR

Bien haría el Alcalde Adrián de la Garza en aprovechar esta apertura gradual de actividades y reforzar su programa de Vialidades Regias, pues habrá menos tránsito vehicular y eso ayudaría mucho en que puedan hacerse mucho mejor los trabajos, ocasionando menores molestias a la gente que ya empezó a salir a trabajar.

MIGUEL ÁNGEL PAVÓN ALVARADO

Col. Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

Sin escrúpulos

En medio de esta terrible pandemia y sumergidos en una depresión económica sin precedentes, existen políticos sin escrúpulos que usan empresas poco serias para levantar encuestas de intención de voto para la Gubernatura de Nuevo León y las publican en redes sociales para calentar el ambiente electoral.

Sin duda gastar recursos haciendo encuestas representa una intención oscura de quienes quieren la silla del Ejecutivo estatal y nula sensibilidad ante este ambiente de incertidumbre.

A río revuelto ganancia de candidatos.

MARCO ANTONIO SÁENZ R.

Col. Valle de Vasconcelos, San Pedro

Ni héroes ni víctimas

Desde mi trinchera del área médica escribo para manifestar mi inquietud por aquellas personas que aún no creen en el Covid-19 y, lejos de cuidarse, ponen en riesgo a otras personas.

La mirada de una persona que no puede comunicarse con su familia por estar aislada en un hospital dice mucho más de lo que las palabras pudieran explicar.

La soledad, angustia, incertidumbre y deseos de vivir no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR