Opinión Invitada / Víctor de la Garza: El Clásico: Tigres campeón

AutorOpinión Invitada

Creo que escucharemos el "Tigres de la U de Nuevo León es campeón" muy seguido y por muchos años más, se irán algunos jugadores, técnicos quien sabe, pero el Tigres campeón será muy recurrente escucharlo.

La organización felina está haciendo cosas diferentes, está implementando una cultura organizacional con un sello que hace identificarse a los demás equipos de futbol.

Dicha cultura incluye entre muchos valores e ideas una, la cual es mentalidad ganadora, claro que en ocasiones no se gana todo, como en las ventas no ganas todos los proyectos, no te dan todas las citas; pero lo que sí, es que siempre estás ahí, mejorando día a día y más si cuentas con una planeación, lo más seguro es que tendrás éxito.

Los jugadores son el recurso humano más importante y son los responsables implementar dicha mentalidad (carácter) y obtener los resultados proyectados que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR