Opinión Invitada / Víctor Dávila: La solidaridad y el Veracruz

AutorOpinión Invitada

"¿Qué le costaba a Tigres parar 3 minutos?", ¡qué falta de solidaridad!

Esta frase es la que más he visto en Twitter.

Tal parece que Tigres es el villano por hacer lo que se había estipulado hace días (según las declaraciones de Guido Pizarro) y parece que era cierto, pues en los partidos de Cruz Azul-Morelia y en el Pachuca-Juárez pararon un minuto.

Si fuese por solidaridad, todos los equipos hubieran parado la Liga, eso hubiera sido un claro mensaje no sólo para Fidel Kuri, sino también para todos, para demostrar que existe unidad dentro de los futbolistas.

Pero esa unidad entre jugadores es como los contratos del Veracruz, sólo verbal.

Los árbitros realizaron una protesta, ¿qué hicieron?, fácil, no pitaron, ellos hicieron lo que los jugadores no pudieron, ponerse de acuerdo y parar la Liga.

Falta de solidaridad, hemos leído en varias partes que hay tres jugadores (casualmente los tres con peso en el vestidor del Veracruz) que cobran puntualmente, ¿por qué ellos no se solidarizan con sus compañeros?, ¿por qué no se paran frente al dueño del equipo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR