Opinión Invitada / Tiene Sultanes más experiencia

AutorOpinión Invitada

Orlando Sánchez

Abrir una serie de Playoffs en casa generalmente es una ventaja, pero si se toma en cuenta la temporada que tuvieron los Broncos de Reynosa en el Parque Adolfo López Mateos, desde ahora es posible vaticinar una considerable desventaja para los Sultanes.

Hoy, por lo pronto, Monterrey se medirá a un pitcher que es prácticamente imbatible en Reynosa. Marco Tovar tuvo marca de 9-1 como local.

Sin embargo, los otros abridores de los Broncos, Alberto Manrique, Arturo Mejía y Miguel Ángel González van a batallar contra la ofensiva tan respetable como es la de Sultanes y es aquí donde se pudiera definir la serie, porque Monterrey tiene gente experimentada como Dan Serafini, Walter Silva y Francisley Bueno.

Si el beisbol es pitcheo y luego defensa, también los regios pueden tener posibilidades de salir adelante, tomando en cuenta que el tercera base de los Broncos, Marshall McDougall, y Domingo Castro cometieron alrededor de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR