Opinión Invitada / Salatiel Pérez Leyva: Carta abierta para Rayados

AutorOpinión Invitada

Quiero comenzar con una de Valdano y otra de Mourinho.

"El futbol es lo más importante de lo menos importante", dijo el argentino, y el portugués un día citó: "si te obsesionas, pierdes; si sueñas, ganas".

A la dirigencia de Rayados le pedimos un líder que nos represente ante la FMF, ante la prensa, cuerpo técnico, jugadores y afición, una figura con voz de mando y autoridad en todos los sentidos, que lleve al equipo al tan anhelado título de Liga.

Al técnico Antonio Mohamed le pedimos una idea de juego, clara y definida y, de ser posible, que en ésta nos veamos reflejados como regiomontanos.

A quienes operan el Estadio BBVA que nos permitan vivir una verdadera y buena experiencia al asistir a nuestra casa; permitamos al Rayado alentar y apoyar al equipo. ¡Que se haga sentir la casa!

A los jugadores les pedimos compromiso, identidad, actitud, entrega, disciplina dentro y fuera de la cancha, respeto y buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR