Opinión Invitada / Rodrigo Campbell Jr.: Testigo de su grandeza

AutorOpinión Invitada

Aún recuerdo hace casi dos décadas cuando había un gran murmullo acerca de un jugador de high school en Ohio llamado LeBron James.

Con todo ese hype y expectativas alrededor de su persona, LBJ se encaminaba a ser la próxima superestrella de una NBA necesitada de sangre nueva que ayudara a devolver el interés en la liga.

LeBron James, el heredero al trono casi casi por mandato, no ha defraudado en la misión que se le ha encomendado en la NBA; rodeado de personas clave y detrás suyo, una máquina de mercadotecnia que funciona casi de manera perfecta.

El escrutinio y críticas hacia su persona es algo que posiblemente LBJ nunca hubiera querido tener a ese grado tan agudo en su carrera, pero considero que es algo que por el hecho de portar el #23 en el dorso le ha conllevado soportar y sortear.

Hoy en día, después de 17 años de carrera en la NBA, LeBron James es dueño de la gran mayoría de los récords más importantes en la historia de la liga, y va encaminado a poner sus números por encima de todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR