Opinión Invitada / Ricardo Rodríguez: Por favor, alguien sálvenos

AutorOpinión Invitada

De un aficionado a los Tiburones Rojos.

Soy un jarocho recalcitrante, nací bajo la luna de plata y con alma de pirata, a mi ciudad la llevo en las venas y a mi equipo también, mi abuelo paterno anotó el primer gol en la historia de este equipo y se tomaba sus copas con el "Pirata" Fuente en aquellos años de gloria en la década de los 40, así que sobra decir lo Tiburón que soy.

Nosotros, la afición a los Tiburones Rojos, nos hemos distinguido por ser una de las más fieles y coloridas del país, pocas son las alegrías que como afición hemos tenido históricamente y lo nuestro casi siempre es sufrir.

Toda esta alegría carnestolenda, esta pasión, esas ganas de creer en el equipo, han desaparecido, así como han desaparecido los pagos de los sueldos de los jugadores. ¿Nos pueden decir dónde metemos nuestras controversias los aficionados de Veracruz para que nos regresen nuestra pasión? ¿hay que ir con la FIFA o es con el TAS?

Nuestro equipo está a solo cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR