Opinión Invitada / Lupita Ponce: A rugir más fuerte

AutorOpinión Invitada

No podía haber Final más justa en la Liga MX, el uno y el dos llegan a la llave decisiva, a la que bordará una estrella más al escudo.

El duelo de felinos es un hecho, Tigres, tras una agónica Liguilla y con la ventaja de haber sido el segundo lugar de la tabla general, alcanzó con sólo empates para ser uno de los invitados a la Gran Final.

Por su parte, el León, superlíder luego de un "paseo" por el Estado de México y con un encuentro sufrido en la vuelta de la Semifinal, llegó también al culmen del Clausura 2019 tras empatar a un gol con el América, con esas águilas que seguirán "anhelando" un bicampeonato.

No hay equipo en la Liga que merezca más el título que el Club León, pero el futbol se gana metiendo goles y no se trata de "merecimientos", así que habrá que ver cómo salen a jugar contra los Tigres del "Tuca", que bien saben de finales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR