Opinión Invitada / Líderes del Rebaño: Ilusión en busca de la revolución

AutorOpinión Invitada

Desde que Amaury Vergara prometió una revolución en Chivas, la afición se emocionó, volvió a creer, regresó a los estadios y se ilusionó, pero jornada a jornada el ímpetu, tanto de jugadores como de directivos y sobre todo de la fanaticada, ha ido a menos, a mucho menos.

El duelo ante Rayados no deja de ser un partido que emocione, donde muchos buscan que esa revolución inicie en la cancha. Recordar esos momentos de gloria de Eduardo López, quien se ha agrandado ante Monterrey, o quizá que el técnico que debuta por esta ocasión no gane, como dicta la icónica y ya trillada frase futbolera.

La esperanza de Liguilla está, al menos por una semana más, pensando en un cierre perfecto de torneo, pero la verdad es que el Guadalajara hoy busca otras cosas más profundas que sólo los tres puntos, que caerían de lujo para el tema de cociente.

Hoy la afición quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR