Opinión Invitada / Héctor Oscós: Hay que cambiar, Diablos

AutorOpinión Invitada

"Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes". Albert Einstein.

En el Bicentenario 2010, el Toluca ganó su décimo título y quién hubiera pensado que se avecinaría una de las más obscuras etapas para el Club Deportivo Toluca (CDT).

En el 2011, Diablos anunciaba con bombo y platillo a su nuevo director deportivo, en ese momento la información no corría como ahora y pues de este personaje se sabía muy poco.

Se había conseguido mantener al equipo en puestos importantes, se alcanzó una Final de Liga en el 2012, luego en el 2013 la "Conca" se perdió y de ahí tuvieron que pasar 6 años para que el Diablo llegara a otra Final.

En esta gestión deportiva han llegado jugadores que no suman minutos en el campo, otros lesionados que pasan sin pena ni gloria y muchos que de plano tienen un pésimo nivel; han desfilado lo técnicos Eugui, Graniolatti, Meza, Cardozo y el más reciente y doloroso Hernán Cristante, ya que curiosamente los jugadores recordaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR