Opinión Invitada / Francisco Rojas: Carta a González Ornelas

AutorOpinión Invitada

Pepe, de antemano te platico que la intención de mi carta no es en ningún momento el ofenderte, al contrario, deseo que tu salud mejore.

Muchos sabemos que tu afición no es al club que manejas, que tus colores son otros. Sé que tu profesionalismo fue más allá, tuviste que reprimir por muchos momentos ese amor para dedicar mucha energía y esfuerzo al otro club.

El binomio deportivo-ejecutivo que armaste con Luis Miguel Salvador y Jorge Urdiales vaya que trajo muchas creces, hoy todos los Rayados te reconocemos que gracias a ese trabajo en dupla y con tu consejo se lograron los campeonatos del 2003, 2009, 2010 y tres de las cuatro copas internacionales de confederación (CONCACAF).

Pero hoy es distinto, desde la salida de Urdiales se comenzó a tener un desbalance muy marcado en situaciones financiero-administrativas. Este año futbolístico que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR