Opinión Invitada / Eliud Ramos: Tiempo de ser creativos

AutorOpinión Invitada

Embebida, la pandemia de Covid-19 arrastra una crisis económica nunca antes vista que afectó a todos los rubros y el futbol no fue excepción.

En México la pandemia paró las actividades hasta el punto de cancelar el torneo, todos los compromisos de patrocinadores fueron afectados considerablemente y los clubes deben mantener su liquidez ante la falta de consumo.

El reto que tienen enfrente es adoptar medidas para atraer al espectador a vivir la experiencia del futbol, en otras palabras, reinventarse.

Esto no es nuevo, en Tigres, por ejemplo, el equipo ha emprendido varios cambios con los cuales ha mantenido a su afición siempre cautiva y orgullosa de su equipo. Tal vez se lea sencillo, pero Tigres en su tiempo fue de los primeros equipos en poner a la venta abonos para dos torneos, el "Tigre Charter" para volar con el equipo en visita, en la "Tigre Experiencia" acompañas a los jugadores en el calentamiento previo a nivel de cancha, estos son algunos ejemplos.

¿Qué viene ahora? Seguramente protocolos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR