Opinión Invitada / Édgar Malacara: El 'problema'

AutorOpinión Invitada

Todo aficionado futbolero ha escuchado de algún comentarista que cuando se tiene un plantel vasto, con muchas estrellas y que no es sencillo decidir a quién alinear "es un problema que cualquier DT quisiera tener". Creo que Diego Alonso no.

Las contrataciones de alto costo y tener prácticamente dos jugadores por posición hace que la exigencia se vuelva mayúscula para el director técnico de Rayados. Podríamos buscar culpables en la cancha (como estamos acostumbrados), pero si de los 25 jugadores del plantel, ninguno da lo que se espera, la mirada cae sobre el otro factor común de la ecuación: el DT.

Después de 8 jornadas, donde dos partidos se ganaron en el último minuto, la estadística de haber perdido 4 de 8 puede sonar difícil para este equipo, pero lo realmente duro, más que los números, es ver el juego que muestran.

Como Rayado deseo que Alonso nos calle con buenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR