Opinión Invitada / Andy Rosales: Una segunda oportunidad

AutorOpinión Invitada

Aprovechar el receso de la Fecha FIFA es clave.

Al inicio del Apertura 2019, los aspirantes a ganar el título sin duda "eran" Tigres, Rayados y América, pero conforme avanzaron las fechas mostraron irregularidades.

Tigres de tener un buen arranque, al iniciar con un triunfo 4-2 ante Morelia, parecía que sería un buen torneo, pero al avanzar las jornadas, cayó en un bajo nivel de juego, luego de sumar 3 triunfos 4 empates y 1 derrota. No alarman estos números, lo que alarma es el futbol que muestra sin idea.

Por otro lado, Monterrey, el plantel más caro de todo Latinoamérica, es el que más ha quedado a deber, con 4 triunfos y 4 derrotas, dos de ellas con equipos recién ascendidos. Con este futbol mediocre, Alonso no terminará en el banquillo el torneo.

El América prometía ser un equipo galáctico, en menos de un mes se terminó desarmando.

Querétaro y Santos, no eran favoritos y son los que han mostrado un futbol muy atractivo. Gallos es la revelación con un plantel muy humilde con un DT experimentado como Vucetich. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR