Le urgía operarse

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- Si iba a estar fuera de circulación seis meses al menos, a Israel Jiménez le urgía la operación.

Luego de que se le diagnosticó una ruptura parcial de ligamento cruzado en su rodilla derecha, que se produjo en el partido ante Morelia, el defensa de Tigres viajó a Guadalajara para ser intervenido en una operación que se iba a programar para ayer, pero ante la urgencia del jugador se decidió que la cirugía se hiciera el viernes por la noche.

"Yo ya había tenido la plática con el doctor de Tigres, él hace unos días me comentó que ya le habían diagnosticado (la ruptura), ya vino a mediodía (del viernes), le expliqué qué necesitaba cirugía y ya le di la opción de mañana (sábado) o de una vez (viernes), y ya me dijo que de una vez, pero le dije que me aguantara porque tenía varios pacientes, y ya me esperó hasta el final y lo operé hasta la noche (del viernes)", explicó el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, quien realizó la cirugía.

Jiménez llegó a mediodía del viernes al hospital, sin embargo, al no tener contemplado que ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR