Operarán desde cuarteles militares

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Los integrantes de la Guardia Nacional que entraron en en funciones este martes en Guerrero y Michoacán operarán desde cuarteles militares instalados en distintas zonas de las entidades debido a que carecen de instalaciones propias.

Además, los guardias llegaron sin el uniforme blanco y con vehículos que pertenecen a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En las instalaciones del 50 Batallón de Infantería de Chilpancingo, el Gobernador Héctor Astudillo dio la bienvenida a los 3 mil 400 elementos que, dijo, ya se desplegaron en los diferentes puntos de Guerrero.

En la presentación, se pudo observar que los efectivos vestían el uniforme del Ejército y en los hombros tenía la insignia de GN.

Se pudo observar que varias camionetas estaban recién pintadas de blanco.

En entrevista, el comisionado de la GN en Guerrero, Francisco Justo Toscano Camacho, reconoció que por el momento los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR