Operan por segunda vez a bebé atacada

AutorJosé Luis Alejo

Estrella Guadalupe, la bebé que fue mordida en la cabeza por una perra, fue operada por segunda ocasión y su estado de salud fue reportado como estable.

La niña fue intervenida quirúrgicamente debido a que uno de los colmillos del animal le causó una herida en el cráneo, dijo ayer Claudia Campa Vargas, tía de la menor.

"La operación duró tres horas, fue ayer en la noche (viernes), ya se mueve, pero continúa entubada y en observación en la sala de cuidados intensivos", expresó en la sala de espera del hospital.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, Estrella Guadalupe, de cinco días de nacida, fue atacada cuando dormía en la cama de su casa por una perra con cruza de pitbull llamada "Traviesa".

El animal la tomó del rostro y la bajó de un segundo piso hasta el patio de la planta baja en el domicilio ubicado en la Colonia Ampliación Los Nogales, en García.

Francisco Campa Vargas, papá de la bebé, sujetó al animal, mientras que su hermano Gabriel sacó a la niña de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR