Operan masajes clandestinos dentro de Fuentes del Valle

AutorRégulo Cantú

Un sitio donde se dan masajes, unos abiertamente de carácter sexual, opera desde hace meses en la Colonia Fuentes del Valle, reportaron vecinos del sector.

Se trata del Spa Volare, un lugar que, según su página de internet ofrece distintos tipos de experiencias para su clientela como el masaje de espalda, cuello y hombros; el masaje de cuatro manos; el masaje para parejas; y el masaje tántrico.

En este último explican en su página: "El Masaje Tántrico, apto tanto para el hombre como para la mujer, es una experiencia muy íntima en la que se trabajan determinadas zonas erógenas del cuerpo para alcanzar el éxtasis.

"A través de una serie de movimientos circulares y de la presión de determinadas áreas cercanas a los genitales (como la zona del hueso púbico o el perineo) se consigue estimular o controlar el deseo sexual, de forma que el momento del éxtasis puede contenerse o prolongarse en el tiempo según se desee".

La Colonia Fuentes del Valle ha sido por años afectada por un buen número de giros distintos al residencial: jardín de niños, guarderías, oficinas, pero ahora aparece la del masaje.

Esto, evidentemente molestó a los vecinos aledaños a este lugar, ubicado en la esquina de Vía Salaria y Vía Flaminia, donde hay residencias y town houses.

"En esa casa, anteriormente, había unos arquitectos viviendo y la decoraron muy bonita; le pusieron unos ventanales gigantescos. Pero después, yo calculo hace unos tres meses, tal vez cuatro, empezaron a polarizar todos los ventanales para que no se viera hacia adentro, de patio a patio, porque son unos town houses pequeños", dijo un vecino que prefirió omitir su nombre.

Esto levantó sospechas entre los residentes aledaños quienes vieron un incremento de problemas de estacionamiento en la zona.

"Cambiaron la fachada, como que la pusieron del lado; luego resultó que carros y carros se estaban estacionando aquí cerca, en todo lo que son las calles. De hecho llegó un chavo tocando mi puerta diciéndome que si yo le había tapado el estacionamiento, ya empezamos con broncas de estacionamientos tapados.

"Luego vino una chava, con unos tacones muy despampanantes, con unos brillos en los ojos como..., muy despampanante la chava, preguntando si un carro era de nosotros y le respondimos que no".

Los residentes han detectado vehículos con placas de otras entidades y actividad en el negocio hasta la medianoche cuando en el sitio de internet aseguran que el servicio se otorga, diariamente, de las 10:00 a las 20:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR