Una opción para todos

AutorJuan Carlos Molina

Esta urbe, una de las más importantes del estado de Texas, tiene una nutrida oferta de entretenimiento. Aquí, algunas opciones para quien esté próximo a visitarla.

LOCOS POR LAS COMPRAS

Si se busca realizar compras en marcas de lujo, no hay como visitar Highland Park Village, un centro comercial al aire libre de estilo mediterráneo español, en el que los adictos a las compras encontrarán firmas como Balenciaga y Christian Louboutin. A partir de noviembre, se agregará una tienda de Goyard, compañía fabricante de equipaje.

Por otro lado, el NorthPark es un centro comercial que destaca por ofrecer, además de tiendas, una colección de arte de primer nivel que incluye obras de renombrados artistas como Andy Warhol y Beverly Pepper. Hay cine, spa y experiencias de realidad virtual.

hpvillage.com

www.northparkcenter.com

PASIÓN POR EL ARTE

Los amantes del arte, deben visitar el Dallas Museum of Art (DMA), cuya colección incluye obras de personajes como René Magritte y Vincent van Gogh, además de artefactos históricos de varias partes del mundo.

Actualmente, el lugar presenta la exhibición "Dior: From Paris to the World", que incluye trabajos originales del célebre diseñador y de otros personajes que trabajaron en su marca, como Yves Saint Laurent y Marc Bohan. Estará abierta hasta el 27 de octubre.

Cerca se ubica el Nasher Sculpture Center, que reúne trabajos de Roy Lichtenstein, Pablo Picasso y Auguste Rodin, entre otros.

www.nashersculpturecenter.org

dma.org

AFICIÓN TOTAL

Los fanáticos de los deportes no deben dejar de visitar el AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys de fútbol americano. Este recinto, en la cercana ciudad de Arlington, fue la sede del Súper Tazón en 2011. Cuenta con un techo retráctil, una pantalla de altísima resolución y, por supuesto, con juegos que atraen a fans de todas partes del mundo.

Incluso si se llega fuera de temporada habrá mucho que hacer, ya que se ofrecen tours VIP tras bambalinas que otorgan acceso a los vestidores de los deportistas, a la zona de prensa y a la habitación donde los jugadores ofrecen entrevistas después de sus juegos.

attstadium.com

AL AIRE LIBRE

El encantador Klyde Warren Park es ideal para dar algún paseo en familia o para tomar clases de zumba o yoga. Al lado del parque también hay foodtrucks con comida de diferentes tipos.

Dallas Arboretum and Botanical Garden presume bellas áreas verdes donde se llevan a cabo festivales florales y celebraciones especiales por temporadas, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR