Ofrecen en Monterrey una nueva opción en equipos hidráulicos, neumáticos y de control

A partir del 2004 las empresas de la región cuentan con una nueva opción para resolver sus problemas de automatización.

Hace poco mas de ocho años nació en la ciudad de Torreón, una empresa especializada en las diferentes áreas de la automatización, como lo son: neumática, hidráulica y control; con una preparación técnica de su personal y una filosofía de servicio hacia sus clientes.

Siendo una empresa joven, esta compañía a rebasado las expectativas de crecimiento, gracias al esfuerzo realizado por un equipo de trabajo, el cuál esta constituido por profesionistas y técnicos con amplia experiencia industrial y calidad humana.

Automatización y Proyectos de Ingeniería, en la actualidad es líder en la comercialización de productos de hidráulica, neumática y control en la comarca lagunera, y ahora inicia operaciones en la ciudad de Monterrey abriendo una sucursal en la Col Lindavista en el municipio de Guadalupe, N.L.

La empresa ofrece productos de distribución directa de fábrica y reconocido prestigio mundial, como son:

SMC Neumatics, que tiene una línea muy completa en componentes neumáticas, con productos como : Cilindros neumáticos, normalizados a la NFPA ( Montaje intercambiable norma Americana), montaje normalizado ISO (montaje intercambiable norma europea), Cilindros pequeños en acero inoxidable, Válvulas neumáticas, piloteadas por aire, de accionamiento manual, Unidades de mantenimiento de aire Filtros Reguladores Lubricadores, Timers, Switch de presión, Filtros Coalescentes, Válvulas proporcionales, Electro válvulas, Pinzas neumáticas, Actuadores rotatorios, Unidades deslizantes, Conectores y manguera.

OMRON Electronics, una marca especialista en equipo de control, como son, Controladores Programables (PLC), Touch Screen y pantallas, Inversores de frecuencia, Timers, Contadores, Relevadores, Controladores de temperatura, Sistemas de visión, Fuentes de poder, Sensores inductivos, capacitivos, reflectivos, retroreflectivos, de fibra óptica, ultrasónicos, Encoders para conexiones NPN ó PNP, Lectores de código de barras, entre otros.

Continental hydraulics, una línea muy importante en componentes hidráulicos como: Bombas hidráulicas de engranes, de paletas de flujo variable y compensador de presión, Bombas de pistones de flujo variable, en capacidades desde 1 galón hasta 70 galones, Válvulas direccionales hidráulicas en tallas D03, D05, D08, Válvulas de alivio y reguladores de flujo en línea y para montaje en manifold, Filtros de succión y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR