¡Oootro problema!

AutorDulce Moncada

Víctor Manuel Vucetich sigue teniendo problemas para trabajar sobre el partido del domingo ante Chiapas, al tener entre algodones al arquero Jonathan Orozco, quien no ha entrenado en los últimos dos días por una extracción de muela.

"Jona" no pudo entrenar con el equipo y aunque hoy se presentará en El Barrial, será hasta mañana cuando defina si podrá jugar en la jornada uno o si su lugar lo tomará Juan de Dios Ibarra.

"Estoy un poquito adolorido, no me puedo asolear mucho, no puedo hacer mucho esfuerzo. Espero estar mejor para mañana (hoy) y hasta el viernes me da el visto bueno el dentista, en dado caso que diga que no, ya el viernes sabremos si podré tener participación.

"Ahorita más que otra cosa es el dolor cuando me agacho porque siento un poquito la presión, pero espero en Dios estar mejor mañana (hoy). Ayer no vine solamente por el dolor, porque yo tenía ganas de venir, hoy tenía ganas de entrenar, pero la verdad no me permite la presión que siento en la muela", dijo el cancerbero.

Rayados lucirá parchado para el encuentro ante Jaguares por algunas ausencias. Humberto Suazo reportará hasta el lunes con el equipo, mientras que Walter Ayoví podría reportar hoy, pero no es seguro que viaje con el plantel el sábado a Chiapas, además de que Aldo De Nigris está en duda, pese a que ya está haciendo futbol.

Jonathan aseguró que a pesar de que desea jugar el encuentro ante Jaguares, está consciente de que si no se recupera al 100 por ciento no jugará y le dará la oportunidad a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR