On Line

AutorVictoria Treviño

¿Adiós a Siegfried y Roy?

:// siegfriedandroy.com/

Sólo unos cuantos nombres son o han sido sinónimos de Las Vegas: Frank Sinatra, Liberace, Sammy Davis Jr., Dean Martin (ya desaparecidos los cuatro), y Wayne Newton, Tom Jones y Siegfried & Roy. Y aunque parece que Roy Horn, la segunda parte de la mancuerna del renombrado par de ilusionistas y domadores de tigres y leones blancos, sobrevivirá al ataque que sufrió el fin de semana pasado de un tigre en pleno escenario a mitad del espectáculo, es casi seguro que el incidente marque el fin de un show que tiene más de 35 años de presentarse en Las Vegas. Tan son Siegfried y Roy toda una institución de Las Vegas, que en el 2001 firmaron un contrato DE POR VIDA con el Hotel y Casino Mirage. En su site oficial podrás descubrir por qué su espectáculo es uno de los más admirados, populares -y costosos- de Las Vegas.

Este Aro tardará más de 'siete días'

:// ringworld.somrux.com/

Si tú te cuentas entre los millones de cinéfilos que pronunciaron a la cinta El Aro, estelarizada por Naomi Watts, como la cinta más escalofriante jamás producida, sabrás que "siete días" era el periodo de tiempo que anunciaba la niña Samara (Daveigh Chase) en que moriría quien viera un misterioso video. Tristemente, tendrás que esperar más de siete días para poder ver la secuela: Dreamworks ha anunciado que estrenará El Aro 2 en noviembre del 2004, estelarizada y dirigida de nuevo por Naomi Watts y Gore Verbinski, respectivamente.

Y mientras llega el momento del estreno, puedes conectarte a este sitio y estar al pendiente del avance del proyecto, además de adentrarte en el fenómeno de El Aro, que alcanza dimensiones impresionantes sobre todo en los países asiáticos, donde ya se ha producido una tetralogía cinematográfica.

Pobres celebridades

:// liquidgeneration.com

Digo, porque a pesar de la fama y de todo lo que ésta trae consigo, definitivamente son blanco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR