Omar Chaparro / ...Y el sueño se hizo realidad

AutorOmar Chaparro

M Magazzine / Especial

Cada año hay estrellas que alcanzan su punto más brillante y también otras que se apagan.

Tres figuras llamaron poderosamente la atención: Angélica Vale -que cumplió 25 años de carrera, se impuso en el gusto del público y demostró ser profesional como pocas-, Omar Chaparro -a quien Big Brother VIP 2 convirtió en la nueva figtura de la televisión nacional- y Mauricio Islas -el galán por excelencia que después del éxito arrollador de la telenovela Amor Real decidió decir adiós a Televisa-.

Y de entre todas las dolorosas ausencias, las de Celia Cruz y Eduardo Palomo dejaron una huella muy honda en el medio artístico. En emotivos testimonios, Yolanda Montes "Tongolele" recuerda a su entrañable amiga, y Daniela Romo al actor que debutó a su lado hace un par de décadas en el musical El Diluvio que Viene.

Me siento escogido por Dios por haberme dado la oportunidad de entrar a Big Brother VIP 2 porque para mí fue un retiro espiritual maravilloso, aprendí a platicar mucho conmigo mismo, a conocerme, pero, sobre todo, a darme cuenta que de cada ser humano, por más defectos que tenga, hay que aprender a apreciar sus buenas cualidades.

Aprendí también a valorar cada cosa que tengo en el exterior, desde el respirar de mi esposa cuando estoy dormido y el llanto de mi niña hasta el tráfico. Valoras cada segundo de tu libertad.

La realidad muchas veces supera a la imaginación.

Cuando yo me quebré la rodilla faltaba un mes para lo de Big Brother, y como ya tenía la invitación, me dio tristeza, pero al mismo tiempo dije, "pues que me operen ahorita mismo y en dos semanas voy a estar corriendo". Se me hizo muy fácil.

Aparte, el encierro me ayudó a rehabilitarme. Ahí había alberca, bicicleta, jacuzzi, y eso me ayudó mucho, lo único que me perjudicó fue que me lastimé dentro de la casa, estuve a punto de que se me quebrara la rodilla otra vez y me retrasé como un mes de rehabilitación, entonces eso fue duro, especialmente estando ahí aislado.

Yo tuve el sueño de entrar a Big Brother desde la primera emisión, yo todavía no era popular ni conocido y decía, "qué padre, entrar ahí sería una muy buena oportunidad de darte a conocer". Entonces, cuando se dio la posibilidad de entrar dije, "¡uy!, ahora mi sueño es ganarlo". Sí, tuve el sueño.

Pero una vez adentro conocí a tantas personalidades diferentes y veía gente tan carismática, con una historia padrísima, que dije, "yo no puedo competir contra esa historia, no puedo competir contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR