Olvidan reparación de vado

AutorArmando Estrop

El Municipio de Guadalupe olvidó la reparación del vado que comunica la Colonia 25 de noviembre con la Avenida Paseo del Valle y se encuentra cerrado a la circulación desde hace cuatro meses.

El puente presenta un deslave en un extremo y un enorme orificio por el que podría caer un carro, pero algunos automovilistas siguen utilizándolo a pesar de los señalamientos restrictivos colocados en el lugar.

Vecinos de la colonia exigen que se arregle de forma que no se vuelva a dañar.

Mireya Armendáriz Pérez, vecina del sector, aseguró que desde hace cuatro meses está cerrado el acceso por las malas condiciones del puente, que incluso consideran peligroso para los niños que se acercan a jugar ahí.

"Desde hace cuatro o cinco meses lo cerraron, porque no pueden pasar los carros por aquí, y así lo dejaron, ya no han vuelto para arreglarlo, los bomberos cuidaban que no pasara la gente pero como quiera se pasan", expresó.

Armendáriz dijo con sarcasmo que si las autoridades se acuerdan de ir a arreglarlo espera que ahora sí lo hagan bien y no se vuelva a deteriorar.

"Si van a hacer algo que hagan algo bien, o mejor; para que no lo dejen como esta vez que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR