Olvidan rehabilitar ex Aduana de Tampico

AutorMariela Trinidad

TAMPICO.- La remodelación del edificio de la ex Aduana de Tampico parece que tendrá que esperar.

Aunque en junio de 2014 el Gobierno de Tamaulipas presumió una inversión de 48 millones de pesos para remodelarla, a fin de detonar el turismo en el sur del Estado, el proyecto, que esperaba concluirse en diciembre del año pasado, aún no logra arrancar.

De acuerdo con el área de Comunicación de la SEDET, la obra no se ha realizado porque están a la espera de un plan maestro para todo el Puerto de Tampico que está desarrollando la Coordinación de Puertos de la SCT.

En el apartado de Licitaciones Públicas del sitio web del Gobierno estatal, la licitación LO-928010997-N200-2014 para la remodelación del edificio de ex Aduana Marítima de Tampico aparece como cancelada.

La remodelación consistía en rehabilitar el antiguo edificio de la época del porfiriato, y adecuar espacios para comercios, restaurantes y bares, además de un museo virtual.

El Alcalde de Tampico, Gustavo Torres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR