Olvidan que son policías; riñen y hieren a un oficial

El Norte/Redacción

Como cada 15 días, después de cobrar, un grupo de policías de Guadalupe fueron a un bar, pero ahora el final de la reunión fue violento: nueve uniformados riñeron y un preventivo hirió con una navaja a un oficial de caballería.

Dionisio Escalante Cavazos, de 33 años, quien viven en Fraccionamiento Exposición, sufrió una herida en el lado izquierdo del pecho que ameritó su atención médica.

Horas después, elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de José Antonio Cortés Bravo, de 33 años, cuando llegó a su domicilio, en la Colonia José María Luis Mora.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, la agresión al policía de caballería ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, frente al bar "Chava1/2s", que se encuentra a dos cuadras del edificio de la Policía municipal.

Un grupo de nueve policías se reunió desde las 15:00 horas en el mencionado bar, luego de haber cobrado su sueldo.

Siete horas después, según la investigación, el lesionado y otra persona se encontraban discutiendo.

Cortés Bravo escuchó la discusión y se dirigió al baño para evitar una riña, pero el ambiente se calentó más.

La riña llegó hasta afuera del bar y fue ahí donde Escalante Cavazos fue herido. La Cruz Verde de Guadalupe auxilió al herido y lo trasladó al Hospital Universitario, donde fue atendido de una herida de 3 centímetros a la altura de la tetilla derecha.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el lesionado, quien les proporcionó el nombre de su agresor así como el domicilio de éste.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR