'Olvidan' en Fiscalía caja con Dls. 25 mil

AutorLuis Antonio Rivera

La caja fuerte que fue robada en una casa de cambio de la Avenida Simón Bolívar por unos ladrones que se le "esfumaron" a la Policía estatal y a Tránsito de Monterrey aún no ha sido reclamada por su propietario ante el Ministerio Público.

Una fuente dijo aunque el representante legal de la empresa afectada, Centro Cambiario de Valores, ya presentó la denuncia del robo, no ha comparecido a reclamar el objeto de seguridad a 12 días del atraco.

El informante mencionó que, según la querella, dentro de la caja fuerte habría 25 mil dólares.

Agregó que el afectado no ha hecho la reclamación ante el Ministerio Público porque no ha acreditado ser el propietario de los valores.

Según la fuente, la caja fuerte no fue abierta por los ladrones ni por el personal de la Procuraduría de Justicia estatal.

El dueño, dijo, es el único que tiene la combinación para abrirla y en diversas ocasiones ha manifestado su intención de presentarse para reclamar lo que hay en el interior, pero hasta ayer no lo había hecho.

El robo fue cometido la madrugada de lunes 14 de agosto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR