Olvidan denunciar 'moreirazo'

AutorLorenzo Cárdenas

SALTILLO.- La Auditoría Superior del Estado dio un nuevo plazo para interponer las denuncias por la presunta contratación irregular de los créditos que elevaron a 36 mil millones de pesos la deuda estatal durante el sexenio de Humberto Moreira.

El Auditor Superior del Estado, Armando Plata Sandoval, dijo ayer que en un mes y medio presentarán las denuncias, ya que actualmente se encuentran en comunicación con la Procuraduría del Estado para la integración de los expedientes.

En febrero del 2012, el Auditor anunció que en marzo de ese año se interpondrían las denuncias por estas irregularidades, sin embargo, cumplido el plazo siguió dando largas y hasta la fecha no se han presentado.

"Tuvimos ya reuniones con la parte técnica de la Procuraduría para la integración de expedientes y todo ese asunto, y están presentes ya propiamente nada más de formalizarse", expresó.

"Estamos hablando, sobre todo también por el tiempo que se lleva la valoración de los elementos técnicos, de alrededor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR