Olvidan daños por 'Hanna'

AutorJosé Villasáez

Con daños y cierres originados por la tormenta "Hanna" desde hace casi nueve meses, el Bulevar Miguel de la Madrid entrampa a diario la circulación en Guadalupe, mientras que en Morones Prieto sigue cerrada su ampliación.

En horas pico, e incluso fuera de ellas, un "cuello de botella" que inicia a la altura de Bonifacio Salinas atrapa a miles de conductores en Miguel de la Madrid, en dirección a Monterrey.

Entre los afectados están los usuarios del Aeropuerto Internacional de Monterrey, quienes se topan con los cierres y congestionamientos sin importar si provienen de la Autopista al Aeropuerto o de la Avenida Miguel Alemán.

A partir de Bonifacio Salinas, en donde una gaza está colapsada desde "Hanna", en días hábiles se forman largas filas hasta Miguel Alemán.

Además de la gaza afectada, otros dos deslaves sobre Miguel de la Madrid originan el cierre del cuerpo exprés desde Bonifacio Salinas hasta casi con Constituyentes de Nuevo León, en donde la circulación se hace muy lenta.

Estos tres puntos son los que aún no registran reparaciones en Miguel de la Madrid, tras la tormenta que golpeó a Nuevo León entre el 25 y 27 de julio.

La SCT tampoco ha iniciado la reparación del tramo ampliado de Morones Prieto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR