Olvidan en BC servicios básicos de San Quintín

AutorAline Corpus

ENSENADA.- Los servicios públicos básicos como drenaje, agua potable, alumbrado público o electricidad en casas habitación son los grandes pendientes de las administraciones estatales y municipales en la región de San Quintín, al sur de Ensenada, que parece una zona atrapada en el tiempo.

A más de dos meses de la firma de los acuerdos entre autoridades de los tres niveles de Gobierno y la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social de los Jornaleros, el Gobierno del Estado aún no tiene el Plan Estratégico para el desarrollo de San Quintín que prometió.

La Secretaría de Gobierno Estatal reconoció a EL NORTE que a la fecha tampoco cuenta con el listado de obras para la región, sólo han anunciado una desaladora para aminorar el desabasto del vital líquido.

Actualmente, en algunas colonias hay llaves de agua en los patios de las casas, pero sólo conducen líquido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR