Olvida Tamaulipas muerte por bullying

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- A un año de que ocurrió el sonado caso de bullying contra un menor en un salón de clase y que seis días después terminó con su dolorosa muerte, en Tamaulipas las autoridades no han hecho justicia.

El 13 de mayo de 2014, cuatro alumnos en el interior del salón de la secundaria general número 7, Eleazar Gómez, del turno vespertino, arrojaron al aire en varias ocasiones a su compañero Héctor Alejandro Méndez Ramírez, lo que le causó el deceso.

Los hechos ocurrieron ante la presencia de la maestra Denisse Soire Serna Muñiz, quien presuntamente no prestó atención al ahora occiso, mientras sus compañeros lo agredían.

Tras el incidente el Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, dijo que la maestra fue acusada por homicidio preterintencional, sin embargo, pese a existir la orden de aprehensión, no ha sido detenida.

Los padres del infante, Rebeca Ramírez y Francisco Méndez, afirman que al inicio de la tragedia el Procurador tamaulipeco los atendió en dos ocasiones y desde el segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR