'Olvida' la REA reparar Autopista al Aeropuerto

AutorJosé Villasáez

Tras la reconstrucción de la sección con el sentido a la caseta de Guadalupe, la Autopista al Aeropuerto se mantiene llena de daños en el cuerpo contrario.

A más de dos meses de concluir la primera etapa de la obra, el Gobierno estatal no ha iniciado la reparación en el sentido a la terminal aérea, por lo que prevalecen las afectaciones en el concreto hidráulico.

Grietas y hasta algunos pozos se presentan en diferentes zonas en ese cuerpo, a lo largo de los 11 kilómetros de la vía.

Los daños elevan el peligro en esta circulación, y se presentan principalmente en el carril derecho.

En el cuerpo que fue rehabilitado, ya sólo se realizan labores de estética junto al camellón central, además de instalación de señales y letreros.

El 17 de diciembre se publicó que tras nueve meses de repararse el concreto en uno de sus cuerpos, la Autopista al Aeropuerto por fin fue liberada de los cierres y contraflujos.

Sin embargo, la obra, a cargo de la Red Estatal de Autopistas (REA), aún no es concluida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR