Olvida Morelia a su fiel afición

AutorFrancisco Esquivel

Grupo Salinas abandonará a una afición que tuvo un aceptable promedio de asistencia en el Clausura 2020, para probar suerte en un suelo donde no florece la pasión por el futbol.

Este semestre, el cuadro purépecha recibió en el Estadio Morelos a más de 100 mil aficionados, para una media de 20 mil 92 seguidores algo que ni el líder Cruz Azul ni el segundo lugar de semestre, León, consiguieron.

La Máquina, en los mismos cinco cotejos que recibieron los purépechas en el Coloso del Quinceo, promedió 18 mil 901 aficionados celestes, mientas que la Fiera recibió a 18 mil 426 por partido.

La directiva de Monarcas busca ubicar a su equipo, fundado en la capital michoacana en 1950, al puerto de Mazatlán, en Sinaloa, un estado que no ha tenido éxito en el futbol.

Este semestre, los Dorados que juegan en Culiacán, ciudad ubicada a dos horas del puerto mazatleco, tuvieron un promedio de asistencia que no llegó ni a los cuatro mil por partido, mientras que en Sonora, estado vecino, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR