Olvida Medina la fiesta

AutorLorena Corpus

Alejado de las drogas y el alcohol, con el único vicio de ir al gimnasio, el cantante del regional mexicano Jorge Medina regresó a Monterrey con una vida sana, tranquila, para tener su prueba de fuego como solista este sábado.

Con 45 años de edad, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho habló del cambio que experimenta en su vida, en el cual, aseguró, los malos hábitos ya no tienen cabida ni la infidelidad.

"Hubo alcohol. Yo dejé las drogas en el 2002, aunque la gente diga lo que diga, eso es problema de ellos", dijo Jorge.

"Estuve en una clínica de rehabilitación, se llama Promesas. Ahorita tengo 17 años sin drogas".

El cantante que en 2017 decidió salirse de la agrupación musical, dijo que en 20 años de carrera experimentó muchas situaciones en el medio artístico.

"Puede el medio hacer con una persona lo que hizo conmigo, porque era el éxito, era siempre estar rodeado de gente, de cámaras, estás en una tienda, y está un fotógrafo detrás... Era agobiante", expresó.

El intérprete señaló tiene casi dos años sin beber alcohol. Ahora está más tranquilo en algunos aspectos, aunque aseguró que como intérprete siente más fuerza que nunca. Él perteneció por 20 años a La Arrolladora.

"Me gusta subir el escenario y me transformo, sólo que ahora suceden cosas personales en mi vida que me llenan de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR