Ojo, aun sin Zlatan

AutorCANCHA / Staff

PARÍS.- Si el París Saint-Germain ya derrotó al Barcelona sin contar con Zlatan Ibrahimovic, lo puede hacer otra vez.

Esta es la postura del técnico culé, Luis Enrique, de cara el duelo que tendrán hoy ambos en el Parque de los Príncipes por la ida de Cuartos de la Champions, para el que el cuadro galo no contará con su figura por suspensión.

"Si recordamos aquel partido en la Fase de Grupos, el PSG sin Ibrahimovic nos ganó (3-2), y cuando Ibrahimovic jugó ganamos (3-1) nosotros", relató ayer el estratega.

"El PSG está sin jugadores importantes, no hay duda, pero tiene una buena plantilla y nos generará complicaciones. A veces no se sabe si es mejor que estén o que no estén".

Además de "Ibra", el cuadro parisino no contará con Marco Verratti, Serge Aurier (ambos suspendidos) y Thiago Motta (lesionado); y David Luiz está en duda.

Del lado catalán, el único que no podrá estar es el suspendido Dani Alves, cuyo puesto en la lateral derecha sería cubierto por Adriano.

De ahí en fuera, el Barsa tendrá a todos sus elementos, entre ellos el tridente Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, el hombre de cuidado para Laurent Blanc, técnico del PSG.

"Lleva bastante tiempo siendo uno de los mejores jugadores del planeta. Puede marcar 50 o 60 goles en una temporada... y cuando marca 40 la gente dice que no está en forma", sostuvo el galo.

Repetir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR