'Ojalá y ahora sí haya boda'

AutorHéctor Rosas y con información de Cirze Tinajero

De sus líos con Hacienda, Galilea Montijo no habla, pero de sus asuntos sentimentales no duda en expresar que espera que esta vez sí haya boda con Fernando Reina Iglesias, su nueva pareja.

La conductora de Hoy, quien estuvo ayer en la Ciudad para conducir el espectáculo de Pequeños Gigantes, fue escueta pero contundente en sus declaraciones.

"Ojalá y ahora sí haya boda", expresó con una gran sonrisa al ser cuestionada a su llegada en el Aeropuerto Internacional de Monterrey sobre el nuevo romance.

En febrero de este año, Galilea anunció su ruptura sentimental con el doctor Jorge Krasovsky, con quien tenía planes de casarse, incluso hasta él le había entregado un anillo de compromiso, pero ésta no fue la primera vez que la conductora vivía la experiencia de romper con su galán en vísperas de su boda.

En 2001 iba a casarse con Roger Torres, luego de más de un año y medio de relación; con Cuauhtémoc Blanco se comprometió en el 2002, y en 2007 también recibió anillo del cubano Gilberto Sobrero. Con todos deshizo el compromiso.

Ahora Galilea es más cautelosa al hacer declaraciones respecto a sus planes con Reina Iglesias, para no quedar mal.

Entre empujones de dos hombres que la escoltaban y una asistente, Galilea fue entrevistada a pesar de que sus acompañantes trataban de impedirlo, incluso, ella tuvo que intervenir pidiendo varias veces que no se "pelearan".

"La relación va bien, yo estoy bien, pero no voy a hablar más eso", dijo sin dejar de sonreír, mientras caminaba al exterior de la terminal área.

"La verdad es que estamos felices de estar en Monterrey y yo más contenta porque la gente de aquí siempre nos ha tratado bien", señaló mientras interrumpió para pedirle a su gente que se tranquilizara. "Cuidado, no se peleen por favor, no se peleen".

Galilea trató de justificar su salida a toda prisa argumentando que ya iba tarde para el show que tenía programado en el Auditorio Banamex, pues eran las 15:20 horas cuando llegó al aeropuerto y la función estaba programada a las 16:00 horas.

"Vamos un poco tarde porque obviamente estoy saliendo de Hoy", aseguró.

Aunque se portó accesible con los medios, cuando se le cuestionó sobre sus asuntos con Hacienda aclaró que ése es un tema que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR