Para tus Oídos

AutorEduardo Castañeda

La cuesta de enero también afecta a la música. Los estrenos musicales son muy pocos, pero hay material apetecible en los estantes, como el primer esfuerzo en solitario de Vicentico, el que podría ser el regreso de Laura León y una compilación de temas de música clásica, muy bueno para iniciar en las artes de la música más hermosa de todas.

Vicentico

Vicentico

Una mente como la de Vicentico, frontman de Los Fabulosos Cadillacs, no podía quedarse sin expresar su sentir en un disco en solitario.

Gabriel Fernández Capello, como también responde Vicentico, propone temas alegres, algunos cadenciosos, y otros que invitan a la reflexión.

Son 12 las composiciones del disco, algunas de las más interesantes son "Cuidado", "Cuando Te Vi", "Todo Está Inundado", "Bajando la Calle", "Culpable" y "Quisiera".

Assimetric 2

Xavier Fux

Asimétrico se refiere a la falta de simetría o regularidad en algún objeto. El concepto también se refiere al contenido de este disco.

Xavier Fux, DJ de trayectoria comprobable, presenta un material compuesto de 12 temas, la mayoría de ellos no aptos para los exigentes en cuanto a música electrónica.

El material contiene canciones como "Pasión Descalza", de Altocamet; "Mystic", de Tony Thomas; "Jangal", de Black Powder", y "Playa del Karma", de Vatos Locos.

Chilled Classics

Varios artistas

En este compacto doble recopilado por Universal Music, un total de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR