Para Tus Oídos

AutorEduardo Castañeda

¡Vaya semana! En las tiendas pueden verse ya nuevas producciones de R.E.M., Bon Jovi, Train, Vanessa Mae, Raúl Di Blasio, Jumbo y Celso Piña.

Para todos los gustos hay.

Reveal

R.E.M.

La tercia Buck, Mills y Stipe lanza a nivel mundial su nuevo material, más revelador internamente que los que le anteceden.

Con "Imitation of Life" como carta de presentación, Reveal ofrece un nuevo panorama musical para R.E.M., con imposiciones electrónicas.

One Wild Night - Live 1985-2001

Bon Jovi

Los fans reclamaban que ya era tiempo, y Bon Jovi los complació con un disco en vivo, grabado alrededor del mundo.

El material recopila década y media del quinteto de Nueva Jersey con éxitos como "Livin' On a Prayer", "Bad Medicine", "Keep the Faith", "Runaway", "You Give Love a Bad Name" y muchos más.

DD y Ponle Play

Jumbo

El segundo material de larga duración de Jumbo ya está en las tiendas, y viene más enérgico que nunca.

Flipi, Bogs, Charly, Eddie y Castillo presentan DD y Ponle Play, producción con 13 temas y un innovador material interactivo. El primer corte es "Rockstar".

Barrio Bravo

Celso Piña

¡Ueeepa! ¿Un disco de música colombiana con colaboraciones de Control Machete, King Changó, Café Tacvba, Lupe Esparza, La Firma, El Gran Silencio, Reaktor y Santa Sabina?

Suena extraño, pero Celso Piña, en su 20 aniversario como músico, logró conjuntar a una decena de personalidades musicales para este gran disco. No se pierda "Cumbia sobre el Río" y "Aunque no Sea Conmigo", a dúo con Nrü.

Drops

of Jupiter Train

El rock también presenta novedades con el lanzamiento del quinteto estadounidense Train.

Train, bajo la producción de Brendan O'Brien (The Offspring), promociona temas como "She's on Fire", "It's about You", "Respect", "Let It Roll", "Whipping Boy" y "Mississippi".

Subject to Change

Vanessa Mae

La violinista de curvas tan prodigiosas como sus habilidades para tocar el instrumento presenta un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR