Para Tus Oídos

AutorEduardo Castañeda

Esta semana representa el regreso al mundo de la música por parte de muchos artistas, entre ellos Boyz II Men y Chayanne.

Entre lo más destacable a nivel internacional, llegan los discos de Radiohead y el soundtrack de Dancer in the Dark.

Kid A

Radiohead

Uno de los discos más anticipados del año es sin duda Kid A, el nuevo material de Radiohead luego de OK Computer, uno de los mejores discos de la década pasada.

De mano de Thom Yorke, la banda inglesa entrega un material de tan sólo 10 temas, algunos de ellos "The National Anthem", "Optimistic", "Morning Bell" e "Idioteque".

Top Latino 2000

Varios artistas

Ya casi para finales de año, Sony lanza esta recopilación de sus mejores artistas latinos, con sus éxitos en español.

En este disco podrá escuchar temas como "No Me Dejes de Querer" (Gloria Estefan), "Ojos Así" (Shakira), "Dímelo" (Marc Anthony), "Una Noche Más" (Jennifer Lopez) y "Enloquéceme" (OV7).

El Amor nos Mantendrá Juntos

Priscila y sus Balas de Plata

Justo en medio de un problema legal que aqueja a Priscila y su apoderado legal, la bella nicolaíta presenta un nuevo material discográfico.

En El Amor nos Mantendrá Juntos, grabado en Nuevo México, se incluyen ocho temas inéditos y 2 cóvers de temas en inglés, para variar: "Toca Tres Veces", y "El Amor nos Mantendrá Juntos".

Selmasongs

Bjök

Bjök, la aclamada cantante islandesa, debutó en cine en la cinta Dancer in the Dark, del director danés Lars von Trier, y este es el soundtrack, llamado así por el nombre del personaje que ella interpreta.

En el disco, colaboran con ella vocalmente la actriz Catherine Deneuve, el mismo Lars von Trier, Siobhan Fallon y Thom Yorke, cantante de Radiohead.

Simplemente

Chayanne

Chayanne, experto bailarín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR